Producto de la contingencia nuestros envíos tienen una demora de 3 a 4 días adicionales. Cualquier duda por favor contáctanos a nuestro whatsapp +56946170319 o contacto@sportway.cl

Cómo comprar

Una vez que encuentres el producto que quieres adquirir, debes agregarlo a tu carro de compras. En éste se acumularán todos los productos que selecciones.

Ahora para comprar, debes ir al carro presionando sobre el acceso que está ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla. Aquí podrás modificar las cantidades de productos que quieres llevar o eliminar productos del carro.

También aquí tienes la posibilidad de ingresar un código de descuento si es que posees uno. Para esto debes escribirlo en el espacio inmediatamente al lado o debajo de la pregunta ¿Tienes un código de descuento? y presionar el botón APLICAR. Si el cupón es válido, se aplicará el descuento inmediatamente en el resumen de tu pedido.

En esta página también puedes estimar el costo de despacho de los productos en el carro. Debes seleccionar la región y comuna donde quieres que se envíen los productos y presionar el botón CALCULAR ENVÍO. Posterior a esto debes seleccionar la opción de despacho que estimes más conveniente y presionar DEFINIR ENVÍO. Esto agregará el costo del despacho al Resumen del pedido.

Ahora ya puedes presionar el botón IR A PAGAR, donde se te preguntarán tus datos de contacto, la dirección de envío de los productos y si necesitas boleta o factura.

Finalmente, debes seleccionar tu método de pago y presionar el botón PAGAR y te aparecerán las opciones del método de pago seleccionado.

Recuerda que si tienes más dudas, nos puedes escribir a contacto@sportway.cl


Qué estás buscando??