Para tus salidas running o trail, la mochila de hidratación Nathan Vapor Air te permite mantener una óptima hidratación en todo momento.
Equipada de una bolsa de agua de 2L y de un tubo de hidratación, podrás hidratarte en todo momento.
Un bolsillo frontal con cierre hermético te ofrece la posibilidad de transportar ropa de recambio y su elástico con sistema de auto-retención en la parte delantera permite reducir el tamaño de la mochila para que no te moleste.
Su arnés regulable en el pecho otorga una sujeción excelente y un ajuste mejor a cada morfología. Además, dispone de un bolsillo con cierre y otros dos situados a los lados para que puedas disfrutar de buen almacenamiento para tus pequeños objetos. Viene también con dos soportes para botellas de 650ml que aseguran una hidratación adicional a lo largo de toda la sesión de carrera.
La espalda en mesh de la mochila Nathan Vapor Air otorga un óptimo confort ya que mejora la circulación del aire y permite una buena evacuación del sudor. Para tu seguridad, viene equipada con estampados reflectantes y un silbato de supervivencia, de gran utilidad en caso de problemas.
Ventajas